¿Cómo llegar al hotel?

BY IN Turismo Comentarios desactivados en ¿Cómo llegar al hotel?

Nuestra ciudad se encuentra enclavada en lo que se puede considerar como el centro geográfico del MERCOSUR. Por la Ruta Nacional 14 pasa casi la totalidad del transporte de carga y turístico que proviene y va hacia Brasil.

Además forma parte del itinerario obligado de los transportes turísticos hacia las cataratas del Iguazú y demás atracciones ubicadas en la provincia de Misiones.

 

Ubicación

Nos encontramos en la localidad de Gdor. Valentín Virasoro. Una progresista población ubicada al nordeste de la provincia de Corrientes, a 90 km de la ciudad de Posadas, Misiones, en la región mesopotámica de la República Argentina.

La Ruta Nacional Nro.14 pasa por nuestra ciudad por las mismas sendas que se han trazado con los antiguos caminos desde la misma época de las Misiones Jesuíticas. Por estos caminos han pasado los artífices de la historia regional dejando a cada paso ricos aportes que el tiempo no ha conseguido borrar.

También desde nuestra ubicación se puede acceder al sector norte de los Esteros de Iberá con su reserva natural que es un punto que no debe dejar de considerar visitar en alguna ocasión.

DISTANCIAS

Desde Buenos Aires 992 Km.

Desde Corrientes 340 Km.

Desde Paso de Los Libres 255 Km.

Desde Posadas 90 Km.

Desde Santo Tomé (Corrientes) 64 Km.

Desde Ituzaingó 90 Km.

Desde Resistencia (Chaco) 360 Km.

Desde Formosa 553 Km.

Desde Apóstoles (Misiones) 35 Km

Configura tu GPS con las siguientes coordenadas:   LATITUD: -28.0484974, LONGITUD: -56.0133570
Si prefieres puedes trazar un mapa de ruta con Google Map desde tu lugar de residencia hasta el hotel haciéndo clic aquí 

Comentarios están cerrados.