hotel en virasoro

Una pausa, para descansar…

Si busca un Hotel en Virasoro, nuestro establecimeinto es referente en sobriedad y confort en la región. Ofrecemos habitaciones de muy buen nivel, con televisión por cable, baño privado, ambiente climatizado, desayuno opcional, servicio de internet wifi en todo el predio, estacionamiento privado.

Trabajamos con delegaciones, familias, turistas, empresarios y funcionarios de gobierno, los que nos honran con su preferencia. Nuestras instalaciones no solo son adecuadas para el descanso sino también para hospedarse durante viajes de trabajo.

¿Que características tienen nuestros clientes?

Nuestra localidad es el centro estratégico que eligen los viajeros que provienen desde la zona sur de nuestro país y que tienen planeado llegar hasta las Cataratas del Iguazú, las Ruinas de San Ignacio,  el Parque temático La Cruz de Santa Ana, o bien hacerse una visita hasta los Esteros del Iberá.

Otros viajeros, en su mayoría provenientes de la zona centro o norte del país, que eligen las tan afluidas playas de la zona del litoral sur brasileño como Florianópolis,  como aquellos que eligen lugares muchos mas tranquilos como Garopaba,  deciden hacer de nuestro hotel el centro de descanso antes del último envión del viaje.

Por otra parte, y en relación a lo estríctamente laboral, nuestra localidad se constituyó como un polo industrial maderero en la región, por lo que es habitual para las empresas del rubro hagan reservas para sus técnicos y profesionales que frecuentan estos complejos industriales para mantenimiento de equipos, capacitaciones, reuniones de negocios, etc.

En resumen, ya sean familias, turistas ó empresarios los viajeros encuentran en nuestras instalaciones  todas las comodidades para pasar unos días de descanso, o simplemente de paso por nuestra ciudad.

 Conozca nuestras habitaciones, mire aquí la galería fotográfica