Churrasquería El Brasilero
Contando con el servico de un Cheff profesional egresado del IGA nuestras comidas son elaboradas con dedicación y esmero, persiguiendo el objetivo de mejorar día a día y crecer para brindar un servicio excelente a nuestros comensales.

Restaurante

Carne al espeto

El servicio consiste en un buffet y asado. Las comidas son típicas de Brasil, se ofrecen platos calientes y deliciosas ensaladas que varían diariamente, van acompañadas con asado en la modalidad de “espeto corrido” o en porciones, según la preferencia del comensal, y para completar los deliciosos postres caseros también tradicionales de Brasil.

Además contamos con una selección de vinos nacionales, gaseosas y café o el mejor té elaborado en la misma localidad por el Establecimiento Las Marías.

Para las reuniones de trabajo ofrecemos las comodidades de nuestro salón, equipado con aire acondicionado e internet wifi y especialidades gastronómicas.

Estamos seguros que Ud., ya sea en viaje de turismo, con su familia o haciendo negocios, pasará momentos inolvidables en nuestra casa.

 Conozca nuestras instalaciones, mire aquí la galería fotográfica!